extracción de terceros molares
La extracción de "las muelas del juicio" es una de las cirugías orales más frecuente.
El crecimiento lo terceros molares o muelas del juicio puede ser causa de problemas dentales debido a la falta de espacio o a una mala posición. Es una pieza que en muchas ocasiones tiene una forma irregular y que cuando su formación tarda más de lo habitual no logra su máxima erupción y provocando con ello complicaciones. Cuando esto sucede es muy recomendable extraerlos para evitar un daño permanente a los otros dientes.

Preguntas Frecuentes
La mayoría de los casos, la extraccion de las muelas del juicio suelen demorar sólo unos minutos, pero los casos más difíciles pueden tomar unos 20 minutos.
En la extracción no sentirás dolor porque normalmente se realiza con anestesia local, y en algunos casos anestesia general.
Para empezar, cuando te estés recuperando de una extracción de muela del juicio debes comer alimentos blandos y volver poco a poco a tu dieta habitual una vez que tu mandíbula se sienta menos rígida.
Estos son los efectos no deseados, aunque en su mayoría temporales, de un tratamiento exitoso; por ejemplo, sensación de mareo como resultado de la anestesia general.
Es posible que tu rostro esté un poco inflamado, tenga hematomas, dolor o rigidez de la mandíbula hasta por dos semanas. Estos síntomas generalmente son más intensos durante los primeros dos o tres días y luego mejoraran gradualmente.
Si las encías sangran, dobla un pañuelo limpio o una gasa, colócalo donde sangra la encía y muerde durante al menos 10 a 15 minutos. No enjuagues tu boca o te acuestes hasta que el sangrado se haya detenido.
Reserve su Hora de Atención para CONSULTA o TRATAMIENTO.
Si tienes mas dudas contáctate con nosotros. Estaremos encantados de atender tus consultas.