ACERCA DE la RINOMODELACION
Corrige imperfecciones de la nariz sin cirugía, sin dolor.
La rinomodelación es un procedimiento que modela, define y perfila el aspecto de la nariz de manera segura y poco invasiva, obteniendo los resultados deseados en pocos minutos. Si quieres que tu nariz no caiga al sonreír, respingar o mejorar el dorso, sin duda la rinomodelación es la mejor opción para ti.
Es un procedimiento mínimamente invasivo que se realiza bajo anestesia local. La duración depende, entre otros factores, del organismo de cada paciente.


Preguntas Frecuentes
Podemos mejorar pequeñas imperfecciones como corregir la giba o caballete nasal, elevación de la punta nasal o también corregir desviaciones en la nariz siempre y cuando no estén muy marcadas.
Al realizarse con rellenos reabsorbibles no son permanentes y su duración depende del tipo de material de relleno utilizado, aunque oscilan de 10 a 12 meses dependiendo de las características del paciente.
Muchos pacientes lo hacen para eliminar la curvatura nasal, mejorar las irregularidades tanto del caballete como la punta nasal, perfilar la punta nasal, corregir asimetrías y rectifica la desviación nasal, modificar el cierre del ángulo naso labial y la caída de la punta.
No es apta para personas que poseen un caballete muy prominente y muy marcado, ya que la técnica de la rinomodelación no permite reparar la base ósea. Para ello, recomendamos evaluar una rinoplastia.
- Usar cinta micropore (para proteger de mascarilla)
- Tomar abundante agua.
- No tocar la zona con fuerza.
- No realizar ejercicios por 1 semana.
- Recuerda siempre usar bloqueador solar.
Reserve su Hora de Atención para CONSULTA o TRATAMIENTO.
Si tienes mas dudas contáctate con nosotros. Estaremos encantados de atender tus consultas.