ACERCA DE Los hilos de tracción
Rejuvenece tu rostro con un efecto lifting automático que va aumentando con el paso del tiempo.
Un lifting sin cirugías ya es posible gracias a los hilos de tracción. Una revolucionaria técnica de estética rejuvenecedora y una potente herramienta que cada vez gana más terreno.
El objetivo de esta técnica es crear cierta tensión para recolocar la piel que ha perdido firmeza con el paso del tiempo y devolverle a la piel su aspecto suave, terso y firme, a través de estos hilos que se presentan en forma de finas hebras o filamentos.
Los efectos son inmediatos, pero cabe recalcar que la aparición de colágeno ocurre del día 1 al mes 6 una vez aplicado. ¡Paciencia!

Preguntas Frecuentes
Es un tratamiento que es ambulatorio (se realiza en 1 sesión de 45 min a 1 hora), mínimamente invasivo, 100% biocompatible (material de sutura reabsorbible) y temporal (duración de 12 a 18 meses).
Los hilos de tracción están hechos de polidioxanona (PDO), compuesto 100% biocompatible, reabsorbible, seguro y utilizado por años en diversas intervenciones médicas por su asepsia y su alto poder regenerativo de los tejidos. Luego de implantarlos, es el mismo organismo quien reemplaza ese hilo por colágeno propio, lo que prolonga los efectos de este tratamiento en el tiempo.
A través de una finísima aguja se insertan los hilos tensores en la zona tratada. A nivel subcutáneo, la polidioxanona (PDO) estimula la producción de colágeno y elastina alrededor del hilo insertado gracias a su efecto tensor.
Los efectos de los hilos tensores duran alrededor de un año, y a pesar de que estos se reabsorben por completo en los primeros 6-8 meses, la envoltura de colágeno subcutánea que se ha generado permanece.
Se recomienda durante las dos primeras semanas:
- Aplicar hielo local si se presenta inflamación
- No manipular la zona
- Evitar prácticas deportivas que expongan al rostro a posibles golpes
- Dormir boca arriba
- Cualquier producto que se aplique en el rostro debe ser de una forma suave y sutil
- Evitar gesticular de manera excesiva
A partir de los 40 años perdemos el 1% de colágeno de un año. Este volumen cada vez menor hace que la piel que lo recubre se vuelva flácida y se incline hacia abajo. Si usted puede levantar su piel un centímetro hacia arriba con los dedos, puede ser adecuado para el tratamiento con hilos de tracción.
Reserve su Hora de Atención para CONSULTA o TRATAMIENTO.
Si tienes mas dudas contáctate con nosotros. Estaremos encantados de atender tus consultas.